Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se llevan a una de las revelaciones del fútbol argentino? Juventus y Flamengo tienen en carpeta al delantero Facundo Farías

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el atacante de 18 años de Colón está siendo seguido por el equipo italiano y el brasileño, respectivamente

Facundo Farías, en la mira de Juventus y Flamengo

Facundo Farías es una de las gratas revelaciones del fútbol argentino. Pese a su juventud, el delantero de 18 años se ganó un lugar como titular en Colón y es una de las cartas de ataque más importantes de su equipo. Por eso, está siendo seguido por grandes equipos del exterior.

El periodista Hernán Castillo informó este domingo en TNT Sports que Juventus (Italia) y Flamengo (Brasil) ya tienen en carpeta a Farías. El atacante del "Sabalero" tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2022, por lo que el equipo que lo quiera deberá negociar con el club santafesino.

El propio Farías fue consultado en la semana por el interés de equipos en él. "Me trata muy tranquilo. Eso lo maneja mi representante, yo estoy enfocado acá en el club. Estoy aprovechando las oportunidades que me dan y estoy 100% en Colón", manifestó en diálogo con FM sol 91.5 de Santa Fe.

Eduardo Domínguez le designó un lugar como titular como socio de ataque del "Pulga" Rodríguez. "Al principio medio que se complicó porque los dos bajábamos a esa posición de enganche, pero después entendí un poco más que tenía que hacer el trabajo sucio en función del equipo", analizó.

Por último, Farías se ilusionó con el presente de Colón en la Copa de la Liga. "Obvio que hay para soñar y para pelear el torneo que es lo que queremos, sumarle una estrellita al escudito este", completó el delantero de 18 años.

Lo más Visto