Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Juventus tomó una decisión final sobre el futuro de Paulo Dybala: El nuevo entrenador pidió que el delantero argentino se quede y renueve su contrato

Pavel Nedved, vicepresidente de Juventus, no dio vueltas y confirmó que la intención es que Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala se queden en el club italiano

Paulo Dybala en Juventus
Paulo Dybala en Juventus (EFE)

Todo parecía indicar que Paulo Dybala no iba a continuar en Juventus de cara a la próxima temporada. El delantero no había llegado a un acuerdo para renovar su contrato con una rebaja salarial y su salida parecía inminente.

Sin embargo, en las últimas horas todo cambió. Con la llegada de Massimiliano Allegri como nuevo entrenador, las chances de que la Joya siga en el club están latentes. El nuevo DT lo quiere ver en el equipo titular junto a Cristiano Ronaldo.

Así lo que confirmó Pavel Nedved, actual vicepresidente de la Juve: "Ronaldo está de vuelta el lunes 26 y se quedará con nosotros. Será un placer volver a verlo jugar con Dybala. Allegri tiene mucha experiencia y lo va a demostrar".

Por su parte, el ex futbolista checo confirmó que todavía continúan negociando con el representante de Dybala para renovar el contrato. Habrá que ver si el cordobés acepta las nuevas condiciones que le ofrece Juventus.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo seguirá en la Vecchia Signora y que Allegri pidió que Dybala se quede y renueve su contrato. En las últimas horas aparecieron muchos clubes interesados, pero todo parece indicar que seguirá en Juventus. ¿Arreglará?

Lo más Visto