Internacional

Juventus se metió en la final, pero Higuaín se llevó todos los memes

Juventus igualó sin goles ante Milan y se metió en la final de la Coppa Italia gracias al gol de visitante que marcó en la ida

Dybala en el partido ante Milan(JUVENTUS)

Dybala en el partido ante Milan | JUVENTUS

En el regreso del fútbol italiano, Juventus igualó sin goles ante Milan y se metió en la final de la Copa Italia gracias al gol de visitante que convirtió en el 1-1 de la ida. La Vecchia Signora se medirá ante el ganador de Inter-Napoli (0-1 en la ida).

Cuando iban quince minutos de partido, el conjunto local tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un penal, pero Cristiano Ronaldo estrelló su remate en el palo. En la jugada siguiente, el croata Ante Rebic le dio un duro planchazo en el pecho a Danilo y dejó a Milan con uno menos.

El equipo de Maurizio Sarri, que tuvo a Paulo Dybala desde el arranque, fue superior pero careció de efectividad para definir el partido. Sin embargo, el gol de la ida le bastó para meterse en la final del certamen italiano.

Este sábado, desde las 16:00, el Inter de Lautaro Martínez enfrentará a Napoli e intentará meterse en la final. Sin embargo, el Neroazzurro tendrá que dar vuelta la derrota 0-1 en la ida.

Gonzalo Higuaín, el otro argentino de Juventus, no estuvo entre los convocados, pero se lo pudo ver siguiendo el partido en el estadio, en una de las plateas que estaban totalmente vacías. Sin embargo, los usuarios no se la dejaron pasar y llenaron las redes de memes. ¡Mirá!

Comentarios