Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Juventus quiere quedarse con un refuerzo argentino: La Vecchia Signora piensa en repatriar al defensor Cristian Romero

Según lo que informó el sitio Calciomercado, la dirigencia de Juventus tiene intenciones de volver a contar con el defensor argentino Cristian Romero

Cuti Romero en Atalanta
Cuti Romero en Atalanta (ATALANTA)

Una de las grandes revelaciones en el fútbol italiano fue Cristian Romero. El defensor argentino, de apenas 22 años, se afianzó como titular en Atalanta y rápidamente se convirtió en uno de los mejores zagueros de la Serie A de Italia.

Actualmente, el ex Belgrano se encuentra a préstamo en el equipo de Bérgamo, con una opción de compra de 16 millones de euros aproximadamente. Sin ir más lejos, la dirigencia de Atalanta podría ejecutar la cláusula y comprar su pase.

Sin embargo, según lo que informó el sitio Calciomercato, Juventus, club dueño del pase, está analizando la posibilidad de cortar el préstamo con Atalanta y sumar a Romero como refuerzo de cara a la próxima temporada.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que en la Vecchia Signora piensan que el Cuti podría ser un buen proyecto de cara a futuro, si es que Andre Pirlo le da rodaja en el primer equipo, en una zaga central junto al holandés Matthjs de Ligt.

Habrá que ver si Atalanta ejecuta la opción de compra o si Juventus logra cortar el préstamo a mitad de año, pero hay que estar atentos porque hay otros clubes importantes que pusieron el ojo en Romero, como por ejemplo Real Madrid. ¿Qué pasará?

Lo más Visto