Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Juventus no se baja de la punta y ganó con gol de Cristiano y asistencia de Dybala

El conjunto de Turín se llevó una importante victoria para seguir liderando la Serie A. Fue 2 a 1 ante el SPAL con goles de Ronaldo y Ramsey

Paulo Dybala metió una asistencia en la victoria de la Juventus ante el SPAL. Foto: EFE
Paulo Dybala metió una asistencia en la victoria de la Juventus ante el SPAL. Foto: EFE - ELISABETTA BARACCHI (EFE, EPA/ANSA)

Juventus logró hoy un triunfo clave en su lucha por llevarse un nuevo título de liga. El conjunto de Turín se impuso por 2 a 1 en su visita ante el SPAL y, de esta manera, se aseguró la permanencia como puntero y sin que la Lazio pueda alcanzarlo en esta fecha.

Cristiano Ronaldo abrió la cuenta para la Vecchia Signora a los 39 minutos de partido. Con este tanto, alcanzó los 21 gritos y se ubica segundo, aún lejos de Immbobile que lleva 26 conquistas.

A los 15 minutos del segundo tiempo, Aaron Ramsey amplió el marcador tras un gran pase de Paulo Dybala. Andra Petagna, de penal, descontaría para el SPAL a los 69 minutos.

La Juve sumó de esta manera su segunda victoria al hilo y lleva 19 encuentros ganados en 25 partidos. Más atrás, se ubican la Lazio (a cuatro puntos con un partido menos) y el Inter (a 6 puntos con un partido menos).

En la próxima fecha la Lazio enfrentará al Bologna mientras que la Juventus disputará un infartante encuentro ante el Inter de Lautaro Martínez y Lukaku. Este duelo podría terminar definiendo el campeonato a 13 fechas del cierre.

Lo más Visto