Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Juventus le puso precio a la salida de Bentancur

Rodrigo Bentancur figura en los planes de Barcelona y Manchester City pensando en el próximo año y desde Juventus reconocieron cuál es el monto que pretenden para liberar al ex Boca

La Juve le puso precio a la salida de Rodrigo Bentancur
La Juve le puso precio a la salida de Rodrigo Bentancur

Juventus reaccionó rápido ante los rumores que marcan el interés de Barcelona y Manchester City por Rodrigo Bentancur, el uruguayo que jugó en Boca, quien podría tener salida en el próximo mercado de pases. Los dirigentes de la Vecchia Signora pretenden una importante suma de dinero por el mediocampista.

De acuerdo con lo que señaló TuttoSport, el club que quiera quedarse con Bentancur deberá desembolsar una suma cercana a los 45 millones de euros, ya que actualmente es una pieza importante del equipo que comanda Maurizio Sarri. Hace tiempo se supo del interés de Barcelona, quien lo busca como una alternativa a Sergio Busquets, mientras que en los últimos días se agregó el City de Guardiola.

Ambos clubes quieren quedarse con el ex futbolista de Boca, quien viene creciendo desde su desembarco en el Viejo Continente y podría cambiar de liga en el 2020.

Lo más Visto