Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Juventus ganaba 2-0, pero apareció Zlatan Ibrahimovic y Milan lo dio vuelta para ganar 4-2

A la Vecchia Signora se le escapó un partido que parecía cerrado. Estaba arriba por los tantos de Rabiot y Cristiano Ronaldo, pero un tanto del sueco de penal, uno de Kessie, uno de Leao y otro de Rebic establecieron el resultado final. Higuaín fue titular, mientras que Dybala no estuvo por suspensión

La sonrisa de Zlatan Ibrahimovic, una de las figuras de Milan
La sonrisa de Zlatan Ibrahimovic, una de las figuras de Milan (EFE)

Por la fecha 31 de la Serie A, Milan se impuso por 4-2 sobre la Juventus en un partido increíble. Luego del 0-0 tras el descanso, la Vecchia Signora reaccionó y se puso 2-0. Pero Zlatan Ibrahimovic fue clave para que el "Rossonero" festeje el triunfo.

Adrien Rabiot abrió la cuenta con un golazo al mejor estilo Lionel Messi y, seis minutos más tarde, Cristiano Ronaldo estiraba la cuenta. Gonzalo Higuaín fue titular, mientras que Paulo Dybala no estuvo por suspensión.

Sin embargo, el delantero sueco apareció en toda su dimensión. Primero, descontó de penal, mientras que, luego, asistió a Franck Kessié para el 2-2 transitorio. Finalmente, Rafael Leao y Ante Rebic establecieron el resultado final. Lucas Biglia fue suplente y no ingresó.

El conjunto conducido por Maurizio Sarri tenía la gran posibilidad de sacarle más ventaja a Lazio en la tabla de posiciones ya que, en el primer turno, había caído 2-1 con Lecce.

Lo más Visto