Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Juventus dio a conocer el parte médico de Paulo Dybala: Tiene una elongación en el recto femoral de su muslo izquierdo

El club italiano publicó la novedad en sus canales oficiales luego de que se sometiera a un estudio radiológico. El argentino salió lesionado del partido ante Sampdoria que terminó en título para la Vecchia Signora

El alocado festejo de Paulo Dybala luego de salir campeón

Este domingo, Juventus estuvo de festejo tras haber conseguido el noveno Scudetto consecutivo luego de haberle ganado por 2-0 a Sampdoria. Lo único que empañó un poco la celebración fue la lesión de Paulo Dybala. "La Joya" se realizó estudios y el club italiano comunicó los resultados en sus canales oficiales.

"Esta mañana, Paulo Dybala se sometió a un estudio radiológico en el J|Medical que reveló una elongación en el recto femoral de su muslo izquierdo. Su condición será evaluada diariamente", anunció la Vecchia Signora. Dybala tuvo que salir a los 40 minutos de partido y por él ingresó Gonzalo Higuaín.

La evolución del delantero argentino será evaluada diariamente, tal como indica el parte, ya que su equipo tiene por delante los octavos de final de la Champions League frente a Lyon. El partido será el viernes 7 de agosto a las 16.

Pero "La Joya" no fue el único que terminó averiado. Danilo, lateral derecho brasileño, sólo pudo jugar 29 minutos y fue reemplazado por Federico Bernardeschi. Sin embargo, 'la sacó barata' ya que no sufrió lesión. "Danilo también pasó pruebas que descartaron una lesión", anunció Juventus.

Lo más Visto