Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Juventus confirma la continuidad de dos de sus figuras: los futbolistas Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini renovaron sus contratos

El club italiano anunció que los dos referentes de la institución continuarán por un año más

Juventus confirmó la continuidad por un año de Buffón y Chiellini
Juventus confirmó la continuidad por un año de Buffón y Chiellini

Este lunes la Juventus confirmó a través de un comunicado la continuidad por un año más de dos referentes del club: Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini.

"Hay futbolistas que no necesitan presentación. Campeones cuya historia habla por sí sola, y cuya conexión con la camiseta es indisoluble. Ejemplos en el campo y en el vestuario, líderes, conductores, portadores del ADN Bianconero, el cual visten como una segunda piel. Gianluigi Buffon. Giorgio Chiellini. Capitanes, leyendas." fue el mensaje con el que el club comenzó a dar la noticia que llevó alegría a los hinchas de la institución.

Los dos jugadores firmaron la renovación de sus contratos por un año más hasta mediados de 2021. El año próximo, sin ir más lejos, se cumplirán 20 años de la llegada del arquero al club del que es todo un símbolo.

Se trata, además, del futbolista con más encuentros disputados en la Serie A con 479. Ahora, a los 42 años y con casi 18 en la Vecchia Signora, Buffón seguirá en la institución por una temporada más.

Por su parte, desde que llegó a la Juventus en 2004, Chiellini se transformó en un referente del plantel convirtiéndose en capitán y disputando 509 partidos con el club. Además, en sus 16 años en el club se convirtió en una pieza fundamental de los ocho torneos locales al hilo que lleva la Juventus.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto