Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Juventus, campeón de la Supercopa de Italia: Le ganó la final a Napoli y Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia

La Vecchia Signora se coronó tras vencer por 2-0 en la final a Napoli gracias a los tantos de CR7 y Morata. Insigne falló un penal cuando el encuentro estaba 1-0. Andrea Pirlo consiguió su primer título como DT

Juventus, campeón de la Supercopa de Italia: Le ganó la final a Napoli y Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia
Juventus, campeón de la Supercopa de Italia: Le ganó la final a Napoli y Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia (EFE)

Juventus se coronó campeón de la Supercopa de Italia. Esto fue posible gracias al triunfo por 2-0 en la final frente a Napoli. Los goles fueron anotados por Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata. Además, cuando el partido estaba 1-0, Lorenzo Insigne falló un penal que podría haber estampado el empate parcial. Fue el primer título para Andrea Pirlo. Paulo Dybala no jugó por una lesión.

Con este tanto, CR7 llegó a 760 goles en su carrera, lo que lo coloca, según algunos registros, como el máximo artillero de la historia del fútbol. Atrás quedó Josef Bican, quien ostentaba 759 conquistas.

Justamente, Cristiano habló tras el partido. "Fue un partido sufrido, el campo estaba muy mal. Pero el equipo tuvo actitud y luchó mucho. Es un título para agarrar confianza. Estamos muy felices. El partido con Inter fue muy malo y hoy tuvimos un actitud diferente. Lo importante era ganar hoy y esperemos que este título nos dé confianza para los próximos partidos", analizó.

Además, Ronaldo dejó en claro que no se bajan de la pelea por el título de la Serie A. "Milan e Inter están muy fuertes, pero falta mucho. Yo todavía creo que podemos ganar, yo pienso que es posible. Lucharemos por eso", sentenció.

Lo más Visto