Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gigante de Europa que quiere a Zinedine Zidane

Según informan en Europa, Juventus quiere reemplazar a Massimiliano Allegri con Zinedine Zidane: el entrenador francés también aparece en carpeta del PSG

La emoción de Zidane luego de ganar La Liga

Zinedine Zidane esperó la decisión de Francia con Didier Deschamps, quien terminó renovando tras ser subcampeón del mundo en Qatar 2022, cuando cayó por penales contra la Selección Argentina. Ahora, según informan en Europa, el ex entrenador del Real Madrid espera y analiza propuestas para el 2023.

Aunque parece difícil, el principal candidato es el PSG. En caso de que a Christophe Galtier no le vaya bien en la Champions League, el conjunto de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar estaría interesado en Zidane, con quien ya tuvo un contacto cuando Mauricio Pochettino dejó al elenco parisino.

Sin embargo, otro de los gigantes europeos que quiere a Zidane es Juventus. La Vecchia Signora analiza un futuro con el francés, reemplazando a Massimiliano Allegri. El elenco de Turín viene de eliminar al Nantes en la Europa League y disputará los octavos de final contra el Friburgo de Alemania.

Con respecto a la Serie A, Juventus corre de atrás por la sanción que recibió y está séptimo con 32 unidades. Además, sigue en carrera por la Coppa Italia: su rival será Inter en las semifinales, el 4 y 24 de abril. ¿Irá Zidane para la próxima temporada?

Lo más Visto