Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Van por la Joya! El equipo que quiere a Paulo Dybala: "Cuando jugadores como él terminan contrato en seis meses es normal hacer un intento", indicó el CEO de Inter de Milán

El dirigente Nerazzurro aseguró que irán por el argentino, que aún no renovó contrato con Juventus. ¿Será compañero del Tucu Correa y Lautaro?

El segundo gol de Dybala en Ferencvaros vs. Juventus

Paulo Dybala decidió no renovar contrato con Juventus por unos cambios a último momento que realizó la dirigencia por lo que la extensión del vínculo se hará esperar. Mientras, el futbolista argentino comenzó a escuchar otras propuestas y un importante dirigente aseguró que harán un intento por la Joya.

Según trascendió Dybala tiene dos clubes interesados: Inter de Milán y Tottenham. El conjunto italiano le ofrece al argentino una cifra cercana a los 8 millones por temporada más variables que podrían subir el salario hasta los 10 millones por campaña.

Respecto a este intento, lo confirmó el CEO del Nerazzurro: "Cuando alguien como él está cerca de la fecha límite es normal que se acerque a clubes importantes, esas sugerencias son recurrentes. Nuestro departamento ofensivo es profundo y de gran valor, sin embargo, el concepto ya expresado sigue siendo que queremos ser ambiciosos. Para subir el nivel hay que intentarlo aunque no se llegue a la meta, queremos estar sobre estos jugadores", expresó en diálogo con Mediaset.

La Joya sigue de racha en la red, ya que el pasado fin de semana marcó un gol en la victoria por 2-0 contra Udinese por la Serie A en donde su festejo dio que hablar, cuando lanzó una mirada desafiante hacia el palco de la dirigencia. Además, este martes marcó un tanto en el triunfo por la Coppa Italia frente a Sampdoria.

Por su parte, el director general de la Juve, Maurizio Arribavene, se refirió a la renovación frenada: "Lo hablaremos en febrero. No está solo, también estamos metidos en las renovaciones de Cuadrado, Perin, Bernardeschi y De Sciglio. Hablamos de todos ellos, nos tomaremos nuestro tiempo. Son jugadores con los que tenemos una excelente relación".

Con el futuro incierto, Dybala sigue brillando en la Vecchia Signora que podría perder a una de sus piezas claves. El argentino podría ser compañero de sus compatriotas Tucu Correa y Lautaro Martínez. ¿Se irá al Inter?

Lo más Visto