Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Tendría la primera oferta en sus manos! Al quedar libre en la Juventus, Paulo Dybala habría recibido el llamado del Arsenal de Inglaterra

Hace tiempo que el equipo dirigido por Mikel Arteta tiene el órbita al atacante argentino y ya le habría enviado una primera propuesta formal para que se sume al equipo.

Paulo Dybala rompe el cero ante Genoa

Paulo Dybala comienza a despedirse de la Juventus y varios clubes están atentos a su futuro. El Arsenal, que desde hace tiempo se mostró interesado, le habría enviado una primera oferta para que se sume la próxima temporada.

Esta tarde, la Joya jugó su último partido con la camiseta del equipo italiano como local y se fue ovacionado por toda la gente en el segundo tiempo. Además, en el post partido, no pudo contener las lágrimas al irse del club luego de siete temporadas.

Claro está, que un jugador de esta categoría quede libre, hace que varios equipos importantes esten atentos. Hace unas semanas, Arturo Bulián confirmó en Pelota Parada por TNT Sports el interés del Gunner.

En la previa de su último partido en el Allianz Stadium, los medios ingleses manifestaron que el Arsenal ya le habría enviado una oferta formal a Dybala y que este la analizaría en caso de que el equipo de Arteta clasifique a la Champions League.

Lo más Visto