Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Juventus teme que le saquen al jugador que desea: Paul Pogba aparece en la órbita del Real Madrid y PSG para la próxima temporada

Mientras el francés se irá en condición de libre del Manchester United, desde Italia sueñan con el regreso del mediocampista aunque saben que ofertas no le van a faltar.

Pogba jugando al taxista

Paul Pogba revolucionó Inglaterra hace unos años con su llegada al Manchester United. Sin embargo, se irá libre luego de haber logrado triunfar y su destino no está seguro. Si bien la Juventus es quien más lo desea, no le estarían faltando sondeos de otros equipos como Real Madrid y PSG.

En 2016 el mediocampista volvió a los Diablos Rojos tras un gran paso en Juventus donde llegó a ser finalista de la Champions League. Sin embargo, el regreso no fue el esperado.

Ahora el francés desea cambiar de aires para volver a recuperar su altísimo nivel. Por lo tanto en Italia ya se contactaron para su regreso y, según informa TuttoSport, al jugador le interesó volver a la Vecchia Signora.

Pese a eso, todavía no tomó una decisión y el equipo de Massimiliano Allegri teme que aparezcan en el medio otros dos gigantes: PSG que ya se mostró interesado y Real Madrid, que lo buscaría tras la negativa de Mbappé.

 

Lo más Visto