Internacional

La verdad sobre la posibilidad de que Paredes sea compañero de Di María en Juventus

Tras la victoria ante Sassuolo, con goles de Di María y doblete de Vlahovic, Massimiliano Allegri se reifrió a la chance de incorporar al mediocampista argentino, actualmente en PSG.

¡Qué debut Fideo! El golazo de Ángel Di María en su primer partido con Juventus en la Serie A

Ángel Di María comenzó con todo la temporada de la Serie A con la Juventus, su nuevo equipo tras dejar PSG, y fue protagonista principal en la victoria 3-0 ante Sassuolo: marcó un gol, dio una asistencia y luego tuvo que ser reemplazado por lesión.

A los 26 minutos de la primera parte, Fideo recibió la pelota en el área tras el centro del brasileño Alex Sandro, definió de volea con pique al césped y anotó el primer tanto de la Vecchia Signora en esta temporada, y su primer tanto oficial con la camiseta bianconeri.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri aumentaron la ventaja minutos después con un tanto de penal del delantero Dusan Vlahovic, y ya en el complemento, el delantero serbio anotó el tercer gol para decretar el 3-0 ante Sassuolo en el Juventus Stadium.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el extremo de la Selección Argentina sufrió una molestia en el aductor y debió ser sustituido a los 65' de partido. Fabio Miretti fue quien ingresó en lugar.

Tras el primer gol de Fideo, un futbolista argentino llamó la atención en sus redes sociales con un curioso posteo. Se trata de Leandro Paredes, quien en los últimos días trascendió que podría dejar PSG y ser refuerzo y compañero de Fideo en Juventus, aunque aún no haya nada oficial. "Claro Ángel", escribió el ex Boca en una historia de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras el partido, le consultaron al técnico Bianconeri sobre la posibilidad de incorporar al mediocampista argentino: “¿Di María y Paredes? Son amigos, son argentinos, juegan juntos. Ahora tenemos que trabajar con los que tenemos a nuestra disposición. El club ha trabajado bien en el mercato, sustituyendo a los que se han marchado", expresó en diálogo con DAZN.

Además, se refirió a la lesión de Fideo: “El problema de los aductores lo tenía hace unas semanas. Es importante haber ganado hoy porque da ilusión. No estoy preocupado por Ángel, veremos los resultados de los exámenes mañana. Lamentablemente estas cosas pasan”.

Lo más Visto