Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Juventus vs. Inter, por la final de la Copa Italia: horario y posibles formaciones

La Vecchia Signora, que contará con Paulo Dybala desde el arranque, buscará coronar la temporada con un título frente a los Neroazzurros de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Juventus e Inter se miden por la final de la Copa Italia
Juventus e Inter se miden por la final de la Copa Italia - Marco Alpozzi/LaPresse (LaPresse)

Juventus e Inter se verán las caras este miércoles desde las 16 horas de Argentina, en el estadio Olímpico de Roma, en un partidazo por la final de la Copa Italia. Esta será la última chance de la Vecchia Signora de conseguir un título en esta temporada y no quedarse con las manos vacías, algo que no ha sucedido en diez años.

Este trascendental partido, además de la importancia que tiene por la competición en sí, será la revancha de los de Paulo Dybala y compañía, que cayeron ante el Neroazzurro en enero de este año por 2-1, en el marco de la Supercopa italiana.

Los de Massimiliano Allegri, que tendrán a la Joya como titular, llegan entonados tras dejar en el camino a la Fiorentina por un global de 3-0 en las semifinales. Buscarán repetir la historia de la temporada pasada, en la que consiguieron alzar la copa en este certamen y así estirar su ventaja sobre el resto: son los más ganadores de la competición, con 14 títulos obtenidos.

Por su parte, los de Simone Inzaghi también llegan de la mejor manera a este cotejo: dejaron atrás a su clásico rival, Milan, por un global de 3-0. Los Neroazzurros, que tienen en sus filas a los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Corrrea, intentarán levantar el trofeo que se les viene negando desde el año 2011, cuando consiguieron el 7mo trofeo de Copa Italia en su historia.

El probable 11 de Juventus vs. Inter

Mattia Perin; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Denis Zakaria, Adrien Rabiot, Arthur; Juan Cuadrado o Federico Bernardeschi, Paulo Dybala y Dusan Vlahovic. DT: Massimiliano Allegri.

La posible formación de Inter vs. Juventus

Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni o Danilo D'Ambrosio; Denzel Dumfries o Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Lautaro Martínez y Edin Dzeko. DT: Simone Inzaghi.

Lo más Visto