Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Juventus y Chelsea estuvieron muy cerca de fichar a un crack argentino

En una nueva transmisión por su canal de Twitch, el Kun Agüero reveló que estuvo muy cerca de llegar a Juventus y que Chelsea lo llamó cuando todavía estaba en Atlético de Madrid.

El momento de la lesión del Kun Agüero en la Kings League

Sergio Agüero tuvo un gran paso por Atlético Madrid y Manchester City. El ex jugador de la Selección Argentina, confesó que estuvo cerca de llegar a Juventus en 2011 y que, en su estadía en España, Chelsea estuvo interesado en él.

"Estuve muy cerca de jugar en Juventus. En 2011 en Copa América, tenía el contrato para meter el gancho pero apareció el City... Estaba muy cerca y fui al City porque en ese momento recién arrancaba a pelear, empezaban a invertir en jugadores y estaba Zabaleta y Tevez, pero siempre me gustó la Premier League", comenzó el Kun.

Consultado sobre su paso de España a Inglaterra, reveló: "El City le pagó 45 millones al Atlético de Madrid. yo quería jugar en la Premier y justo apareció el City, por lo que no era un tema de plata".

Sin embargo, también comentó que otro grande lo quiso y reveló por qué lo descartó: "También estuve cerca del Chelsea en el tercer año mio en Atlético. La realidad es que cuando vio el salario que tenía dijeron '¿quién es este? ¿Messi?' y me sacaron cagando, ni apostaron por mi"

"Ferguson no me quiso en el United. Una vez lo crucé, lo vi en Manchester y me dijo 'estuve cerca de ficharte' y me dijo algo como medio 'qué boludo' y le dije bueno, ahora estoy en el City pá", concluyó Agüero entre risas y fiel a su estilo.

Lo más Visto