Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Una de cal y una de arena para Ángel Di María en su debut oficial con la Juventus

Tras marcar el primer gol ante el Sassuolo en la primera fecha de la Serie A, 'Fideo' debió ser reemplazado por lesión. 

¡Qué debut Fideo! El golazo de Ángel Di María en su primer partido con Juventus en la Serie A

Ángel Di María comenzó con todo la temporada de la Serie A con la Juventus, su nuevo equipo tras dejar PSG, y fue protagonista principal en la victoria 3-0 ante Sassuolo: marcó un gol, entregó una asistencia y luego tuvo que ser reemplazado por lesión...

A los 26 minutos de la primera parte, 'Fideo' recibió la pelota en el área tras el centro del brasileño Alex Sandro, definió de volea con pique al césped y anotó el primer tanto de la Vecchia Signora en esta temporada, y su primer tanto oficial con la camiseta bianconeri.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri aumentaron la ventaja minutos después con un tanto de penal del delantero Dusan Vlahovic, y ya en el complemento, el delantero serbio anotó el tercer tanto para golear al Sassuolo en el Juventus Stadium.

Pero, más allá de su gran actuación, el extremo de la Selección Argentina sufrió una molestia en el aductor y debió ser sustituido a los 65' de partido. Fabio Miretti fue quien ingresó en lugar de Di María, que seguramente se realizará los estudios pertinentes para constatar el grado de la lesión y determinar cuánto tiempo le demandará la recuperación.

Lo más Visto