Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Juventus perdió ante Empoli: Di María y Paredes entraron en el ST

Juventus perdió 4-1 contra Empoli y faltando dos fechas para que termine la Serie A, está clasificando a la Conference League luego de los 10 puntos que le sacaron

Para aplaudir: Di María fue a buscar a Pogba mientras lloraba cuando se lesionó

Juventus sufrió una dura derrota ante Empoli por 4-1 en la fecha 36 de la Serie A. El conjunto de Turín recibió la noticia de que le quitarán 10 puntos antes de que arranque el encuentro y tras esta caída, está clasificando a la Conference League.

Obviamente que las aspiraciones de la Vecchia Signora son entrar siempre a la Champions League. Sin embargo, esta temporada alcanzó las semifinales de la Europa League, donde fue eliminado por el Sevilla de España.

En el partido de este lunes, los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes fueron suplentes y entraron en el segundo tiempo. El Fideo no arregló su continuidad y podría dejar el club, mientras que el volante que está a préstamo desde el PSG deberá regresar y todavía no se sabe qué pasará con su futuro.

El próximo compromiso de Juventus será contra el Milan de local, el domingo 28 de mayo a las 15.45 horas. Con 59 unidades, el elenco conducido por Massimiliano Allegri intentará al menos superar en la tabla a la Roma (60) a Atalanta (61), para meterse en la Europa League de la siguiente temporada.

Lo más Visto