Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jürgen Klopp se refirió a la posible salida de Georginio Wijnaldum: "No puedo hablar del futuro en unos años, todo está bien por el momento"

El entrenador de Liverpool no aseguró la continuidad del mediocampista que quiere Ronald Koeman para la nueva etapa de Barcelona y crecen los rumores de su traspaso

Georginio Wijnaldum, clave en el conjunto de Anfield
Georginio Wijnaldum, clave en el conjunto de Anfield (EFE)

Liverpool es una de las grandes potencias mundiales de los últimos años. Sin ir más lejos, se consagró campeón de la Champions League 2019 y de la Premier League 2020. En gran parte, fue gracias a un proyecto, pero su entrenador, Jürgen Klopp, y algunas piezas claves del equipo, fueron piezas fundamentales para estos tremendos resultados.

Uno de sus mejores futbolistas, Georginio Wijnaldum, está en la mira de Barcelona. En Europa dicen que el conjunto culé ofertó por 10 millones de euros, pero el elenco inglés quiere 17 como mínimo. El mediocampista tiene contrato por un año más con el campeón de Inglaterra. Klopp habló en conferencia de prensa al respecto: "He tenido 500 o 600 conversaciones con él. Ha regresado de los compromisos internacionales y eso es todo", sostuvo el DT.

En la misma línea, añadió: "Estamos absolutamente bien respecto al futuro en la medida en que estamos involucrados en eso. No puedo hablar del futuro en unos años, pero todo está bien. Todo está bien por el momento". Los rumores no son los mejores amigos de Klopp, quien sostuvo: "Si pudiera inventar una palabra ahora que pusiera fin a la especulación, podría volverme realmente rico".

Por lo pronto, Liverpool debutará en la Premier League este sábado nada más y nada menos que contra el Leeds de Marcelo Bielsa. El encuentro comenzará a las 13.30 horas de nuestro país. El futuro de Wijnaldum es una incertidumbre, pero en los próximos días habrá una definición.

Lo más Visto