Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El elogio de Klopp a Mac Allister tras su llegada a Liverpool

Liverpool presentó a Alexis Mac Allister como refuerzo tras su exitoso paso por el Brighton y Jürgen Klopp sostuvo: "Es alguien que puede jugar en muchas posiciones del mediocampo, un todoterreno"

Alexis Mac Allister fue presentado como refuerzo del Liverpool

Alexis Mac Allister fue una de las grandes figuras de la Selección Argentina en la Copa del Mundo y, por su alto rendimiento tanto en la Scaloneta como en el Brighton, generó el interés de varios gigantes de la Premier League. Finalmente, luego de semanas de negociación, el ex Boca y Argentinos Juniors fue presentado como refuerzo del Liverpool.

Lo cierto es que el mediocampista argentino, de 24 años, firmó un contrato hasta mediados del 2028 con los Reds y vestirá la camiseta número '10' que quedó vacante tras la salida de Sadio Mané al Bayern Munich la temporada pasada. Liverpool pagó la cláusula de rescición de 35 millones de libras esterlinas por el ahora ex futbolista del Brighton.

Jürgen Klopp, entrenador de los Reds, elogió al campeón del mundo con la Selección Argentina. "Estamos sumando a un jugador muy talentoso, inteligente y dotado técnicamente. Es alguien que puede jugar en muchas posiciones del mediocampo, un todoterreno", comentó el alemán. Y añadió: "Lo vi crecer llegando joven a la Premier League y ayudando a su país a ganar la Copa del Mundo. Será un gran viaje".

Por su parte, Alexis Mac Allister dijo: "Es un sueño hecho realidad, es increíble estar aquí y no veo la hora de empezar". "Quería estar en el primer día de pretemporada, así que es bueno que todo esté hecho. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros de equipo", completó el ex Boca y Argentinos Juniors.

"Fue un año fantástico para mí, la Copa del Mundo, lo que logramos con Brighton, pero ahora es el momento de pensar en el Liverpool y tratar de ser un mejor jugador y un mejor ser humano cada día", cerró.

Lo más Visto