Internacional

El inesperado comentario del uruguayo Darwin Núñez sobre Jurgen Klopp

En una reciente entrevista, al jugador del Liverpool se le consultó sobre la relación con el entrenador, Jurgen Klopp, y sorprendió con un comentario respecto a sus charlas técnicas.

¡DEBUT CON GOL! Darwin Núñez arrancó su etapa en el Liverpool convirtiéndole al Manchester City

En una temporada con inicio irregular, el Liverpool se quedó con la victoria 2-0 frente al Rangers por la tercera fecha de la Champions League. Quien habló luego del encuentro fue el uruguayo -y reciente refuerzo del Liverpool- Darwin Núñez, quien se refirió al presente del plantel y las órdenes del DT Alemán.

Sin dar muchas vueltas, Núñez fue sincero y dijo que “en las charlas, Klopp habla y yo no entiendo nada de lo que dice… Después le pregunto a mis compañeros qué es lo que dice.”

“Creo que Klopp tiene muy claro su juego, él nos pide que hagamos las cosas simples, que no tengamos miedo a jugar y nos tengamos confianza. A la hora de perder el balón nos exige presionar, creo que tiene las cosas claras", fue con lo que concluyó en cuanto a lo que entiende del estilo de táctica de su entrenador.

Con foco en el juego del equipo, el delantero confesó en diálogo con ESPN: "Algunas veces me siento indeciso, no siento que aún tenga al máximo mi confianza pero a medida que vayan pasando los entrenamientos y partidos, el míster me respalda y me da esa confianza y también cuento con mis compañeros, que siempre me están hablando y me piden que esté tranquilo. Cuando ellos me hablan, me dejan en claro que por más que haga algo mal me van a respaldar siempre. ".

Lo más Visto