Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Junta a Cristiano Ronaldo con Zinedine Zidane? Mohamed Ayachi Ajroudi, el empresario que quiere comprar a Olympique de Marsella

El club francés en el que juega Darío Benedetto, entre otros, está mirado de reojo por un nuevo magnate que quiere comprarlo con un proyecto ambicioso

Zidane, otro de los objetivos del empresario que quiere comprar Olympique de Marsella
Zidane, otro de los objetivos del empresario que quiere comprar Olympique de Marsella (EFE)

Mohamed Ayachi Ajroudi, empresario franco-tunecino, es un gran candidato a comprar Olympique de Marsella, club francés que hace mucho no está en lo más alto de Europa. Vale la pena recordar que una vez sola consiguió la Champions League (año 1993), siendo el único equipo de Francia en conseguir la Orejona.

Por otra parte, no consigue la Ligue One desde la temporada 2009-2010. Sin embargo, este magnate tiene ganas de comprar la institución.

En una entrevista con Le Figaro contó qué es lo que piensa para volver a poner al club en la cima del viejo continente. Entre otras cosas, confesó que sueña con Cristiano Ronaldo. "Me encanta el fútbol. Sobre todo, el lado noble del deporte. Me gusta la disciplina alemana, especialmente la del Bayern Munich. Aprecio el fútbol del Barça. Y un jugador que nunca olvidaré es Cristiano Ronaldo. Me gusta el respeto y la disciplina, y él encarna eso", comentó. Y añadió: "¿Si sueño con tener a Cristiano en Marsella? Todo es posible en la vida. Es un sueño que me emociona".

Además, surgió la posibilidad de volver a juntar a Zinedine Zidane con el crack portugués, quienes fueron DT y futbolista en el Real Madrid, logrando Champions League consecutivas. "Veremos qué pasa en el futuro", dijo el empresario que sueña en grande.

Lo más Visto