Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Julio Buffarini fue presentado en su nuevo equipo: El ex jugador de Boca es refuerzo del Cartagena de España

El ex lateral derecho del Xeneize pasó a préstamo a otro equipo de la Segunda División de España: ¿Por qué se fue del Huesca?

El penal del título: La definición de Buffarini con la que Boca se coronó campeón

Julio Buffarini se fue del Huesca de España y es nuevo refuerzo del F.C Cartagena, otro equipo de la Segunda División de aquel país. "Vi a la gente el domingo muy ilusionada con el equipo y con un ambiente muy lindo", declaró el ex lateral derecho de Boca Juniors tras ser presentado en su nuevo club.

Y agregó: "Me hablaron maravillas del Club y de la ciudad. No lo dudé y vine para acá. En el poco tiempo que llevo se nota que hay un grupo muy lindo y estoy muy ilusionado. Eso es importante para seguir luchando".

Vale la pena destacar que Buffarini cambia de club en España con un préstamo que será hasta el final de la temporada, es decir, hasta junio de 2022.

Cartagena tiene una mejor actualidad que el Huesca. El nuevo equipo del ex jugador de San Lorenzo marcha sexto en la Segunda División, mientras que la institución que posee el pase está en el puesto 15.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto