Internacional

¡Buenas noticias para Julián Álvarez en el Manchester City!

Con el delantero argentino decisivo, los dirigidos por Pep Guardiola vencieron 1-0 al Arsenal y avanzaron de ronda en la FA Cup. 

Tras el tiro al palo de Julián, Grealish habilitó a Aké para el 1-0 del City sobre Arsenal en la FA Cup

Manchester City venció al Arsenal por 1 a 0 con gol de Nathan Aké por los octavos de final de la FA Cup. Julián Álvarez fue suplente, pero cuando ingresó, fue determinante para la victoria de los 'Citizens'.

El delantero argentino entró al terreno de juego a los 58 minutos de partido, cuando los de Pep Guardiola y los 'Gunners' no se sacaban diferencias en el Etihad Stadium, y cambió el rumbo del encuentro. Julián metió un disparo potente desde fuera del área e impactó en el palo, pero Grealish capitalizó el rebote y se la sirvió al defensor neerlandés para que marque el único tanto del partido.

Con esta victoria, el City avanzó a los cuartos de final de la histórica competición inglesa y aguarda por su rival. Mientras tanto, el próximo domingo los de Pep se medirán en Londres ante el Tottenham del Cuti Romero, por la fecha 22 de la Premier League, donde son escoltas de los de Mikel Arteta con 5 unidades menos y un partido más.

Lo más Visto