Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Buenas noticias para Julián Álvarez

El futbolista del Manchester City es finalista del premio Rey de América que entrega el diario El País, de Uruguay. En caso de ganarlo, alcanzaría el récord de Neymar. 

Julián Álvarez puso el 1-0 para el City

Julián Álvarez tuvo un 2022 soñado: su gran arranque en River, el pase millonario al Manchester City y el campeonato del mundo que obtuvo con la Selección Argentina. Por eso, el futbolista de los citizens fue nominado al premio "Rey de América" al mejor futbolista de la temporada y quedó entre los tres finalistas.

Lo cierto es que Julián competirá mano a mano con el uruguayo Giorgian De Arrascaeta y el brasileño Pedro, ambos futbolistas del Flamengo, que se consagró campeón de la última Copa Libertadores y participaron con sus respectivos seleccionados del Mundial de Qatar.

El ex delantero del Millonario, que ganó el premio en el 2021, va en busca de un récord de Neymar, que es el único futbolista que logró quedarse con este galardón, que entrega el diario "El País" de Uruguay, en dos ocasiones consecutivas (lo ganó en 2011 y 2012).

Por su parte, Yamila Rodríguez, ex delantera de Boca, hoy en Palmeiras, está entre las finalistas para el premio femenino "Reinas de América" junto con Asimismo, la colombiana Linda Caicedo, flamante refuerzo del Real Madrid, y la brasiñela Bian Zanaratto, su compañera en el Verdao.

Lionel Scaloni, nominado al mejor DT del continente

El próximo miércoles también se dará a conocer el ganador al premio al mejor entrenador del continente. Entre los finalistas se encuentra, por supuesto, Lionel Scaloni, que competirá con el brasileño Dorival Junior (Flamengo) y el portugués Abel Ferreira (Palmeiras).

Lo más Visto