Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Julián Álvarez hizo su debut en la Premier League y el Manchester City ganó

Los Citizens se impusieron 2-0 en su visita al West Ham con un doblete de Erling Haaland, quien fue reemplazado justamente por el ex River en el complemento.

Julián Álvarez debutó con el Manchester City en la Premier League

Manchester City comenzó la temporada con el pie derecho en la Premier League y venció 2-0 al West Ham en Londres, por la primera jornada del torneo inglés. Erlin Haaland fue quien le dio la victoria a los Citizens con un doblete (el primero de penal), para arrancar con los tres puntos arriba.

Julián Álvarez, por su parte, ingresó en el complemento cuando el partido ya tenía el resultado puesto. A los 77 minutos del encuentro en el Estadio Olímpico de Londres, Pep Guardiola decidió meter al ex delantero de River para reemplazar justamente al noruego y repartir el ataque junto a Ryad Mahrez y Jack Grealish.

Cabe destacar que el futbolista ya había hecho su debut con la camiseta celeste ante el América de México en un amistoso de pretemporada, siendo titular, y luego hizo su presentación oficial por la Community Shield, donde convirtió el empate transitorio en la derrota 3-1 ante Liverpool.

Lo más Visto