Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El premio que perdió Julián Álvarez

Julián Álvarez estaba ternado para ganar el premio al mejor jugador en el Diario El País y no pudo con Pedro de Flamengo, quien ganó la Copa Libertadores de América 2022

Julián Álvarez marcó el descuento para Manchester City contra Tottenham

Este miércoles se dieron a conocer los ganadores de los premios en el Diario El País de Uruguay. "Los nuevos reyes de América" son Pedro Guilherme de Flamengo como mejor jugador, Linda Caicedo de Deportivo Cali como mejor jugadora y Lionel Scaloni se quedó con el de mejor entrenador del continente.

Lo cierto es que Julián Álvarez estaba ternado y no pudo quedarse con el premio. El delantero de Manchester City participaba únicamente por lo que se hizo en el continente, o sea que el Mundial de Qatar 2022 no entraba en juego y Pedro fue campeón de la Copa Libertadores.

Además, Yamila Rodríguez estaba entre las ternadas para mejor jugadora y tampoco se pudo quedar con ese galardón. Con respecto a Scaloni, recibió 107 votos, muy por encima de su perseguidor inmediato Abel Ferreira (Palmeiras), quien quedó con 35. Dorival Junior (Flamengo) lo siguió con 28. Como curiosidad, Hugo Ibarra recibió un voto, al igual que los argentinos Gustavo Alfaro y Gustavo Quinteros. Martín Anselmi (Independiente del Valle) quedó cuarto (20 votos) y Marcelo Gallardo sexto (7 votos).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto