Internacional

Julián Álvarez se beneficiaría con una venta en el Manchester City: tras la llegada de Erling Haaland, Gabriel Jesús habría decidido salir del club

Cuando la llegada de Erling Haaland parecía complicar los planes para el Araña, el brasilero podría liberar un lugar en la zona de ataque de Pep Guardiola.

Gabriel Jesús una de la figura del Manchester City-Liverpool

La llegada de Erling Haaland hizo dudar a todos sobre el lugar que puede ocupar Julián Álvarez en Manchester City. Todo parece indicar que la llegada del noruego haría que Gabriel Jesús abandone el club pero se quede en Inglaterra.

Pep Guardiola cerró al delantero del Borussia Dortmund que promete darle muchos goles al equipo. Su llegada hace que el brasilero corra riesgo de ser titular y, en año mundialista, buscaría otros horizontes.

Esto claramente le dejaría un poco más de lugar al Araña. Luego de los octavos de final de la Libertadores con River se sumará al Citizens y tendría un competidor menos por el puesto.

Gabriel Jesús remarcó tras la conquista de la Premier League que tiene decidido su futuro y que ya lo comunicó en el club. Todo indicaría que dejaría Manchester City, por el momento Arsenal es quien más interesado se mostró en el atacante.

 

Lo más Visto