Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se confirmó oficialmente la fecha en que Manchester City presentará a Julián Álvarez: El equipo de la Premier League le dará la bienvenida el 10 de julio

El club inglés dio a conocer que el próximo domingo hará un evento para presentar a sus refuerzos: el delantero de River jugará contra Huracán por el Torneo de la Liga y Vélez por la Copa Libertadores

Doblete de Julián Álvarez en la goleada de River a Unión

Julián Álvarez se va de River. Si bien tenía un préstamo del Manchester City hasta diciembre, el club inglés pagará 1.700.000 de euros más para llevárselo el próximo 7 de julio, cuando el Millonario termine los octavos de final de la Copa Libertadores contra Vélez.

Lo cierto es que el elenco de la Premier League confirmó este sábado que presentará a sus refuerzos el próximo domingo 10 de julio, entre ellos el delantero de la Selección Argentina. Además, le darán la bienvenida a Erling Haaland y Stefan Ortega Moreno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, al atacante de 22 años le quedan solamente dos partidos con la camiseta del Millonario. Será este domingo contra Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 21 horas por el Torneo de la Liga, mientras que se despedirá el miércoles ante Vélez en el Monumental desde las 21.30 horas, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El comunicado oficial del Manchester City:

Julián Álvarez, Erling Haaland y Stefan Ortega Moreno serán presentados a los aficionados por primera vez en la Recepción Oeste del Etihad Stadium antes de unirse al primer equipo para el entrenamiento de pretemporada.

El evento de inauguración comienza a la 1:00 p. m. y los jugadores llegarán aproximadamente a las 2:00 p. m.

Una vez en el escenario, el trío será interrogado por los presentadores de City Square, Danny Jackson y Natalie Pike, mientras que otros invitados especiales y expertos estarán presentes para brindar información y reaccionar a nuestro negocio de transferencias.

También habrá música y premios para ganar, incluidas camisetas firmadas por cada uno de nuestros nuevos reclutas, así como la oportunidad de obtener algunos productos de la ciudad como parte de una serie de obsequios.

La asistencia a este evento es gratuita y la entrada es por orden de llegada.

Lo más Visto