Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Guardiola con Julián Álvarez para la FA Cup

Manchester City enfrenta al Bristol City por los octavos de final de la FA Cup y Pep Guardiola puso como titular a Julián Álvarez: Riyad Mahrez y Phil Foden serán sus acompañantes

Julián Álvarez puso el 1-0 para el City

Manchester City enfrentará este martes desde las 17 horas a Bristol City por los octavos de final de la FA Cup. El elenco conducido por Pep Guardiola viene de superar a Bournemouth por 4-1 en la Premier League con un gol de Julián Álvarez.

Sin ir más lejos, la decisión que tomó Pep Guardiola con el delantero argentino campeón del mundo en Qatar 2022 es volver a ponerlo como titular en este encuentro de copa. El ataque del City será con el ex River, Riyad Mahrez y Phil Foden.

De esta manera, los 11 de los Ciudadanos son: Ortega Moreno, Lewis, Akanji, Dias, Ake, Phillips, De Bruyne (C), Bernardo, Mahrez, Foden, Alvarez. Además, en el banco de suplentes estará el argentino Máximo Perrone. Ederson, Walker, Gündogan, Haaland, Grealish, Rodrigo, Gomez y Palmer también esperarán por su oportunidad.

Después de este partido a eliminación directa, Manchester City recibirá a Newcastle el sábado desde las 9.30 horas por la fecha 26 de la Premier League, mientras que el sábado 11 visitará a Crystal Palace a las 14.30 horas. Luego, será el turno de la Champions League: vs. RB Leipzig en Inglaterra, por la vuelta de los octavos de final, el martes 14 de marzo desde las 17.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto