Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Buenas noticias para Julián Álvarez en Manchester City!

Según informan desde Europa, el conjunto inglés le firmará un año más de contrato al campeón del mundo en los próximos días. 

La falta de minutos de Julián Álvarez en Manchester City

Luego de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, se esperaba que Julián Álvarez tenga mayor protagonismo en el Manchester City como supo hacerlo en la Scaloneta, pero el panorama no fue el que se preveía por muchos. Sin embargo, pese a la falta de minutos, los Citizens tienen decidido blindar al ex River con un nuevo contrato.

Más allá de que en las últimas semanas se comenzó a especular sobre su futuro y acerca de posibles intereses de grandes equipos europeos, el conjunto inglés presentó una nueva propuesta para tener al Araña por un año más.

Según infromó Fabrizio Romano, especialista del mercado de pases europeo, Julián llegó a un acuerdo con el club y firmará un nuevo contrato con el Manchester City en los próximos días. Además, agregó que "el nuevo acuerdo será válido hasta 2028, un año más" y contará con un "aumento salarial significativo después de su gran impacto y la victoria en la Copa del Mundo".

Tal como indicó el mismo periodista, el vínculo podría terminar por firmarse después del partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League, este martes 14 de marzo contra el RB Leipzig.

En lo que va de su estadía en el equipo de Pep Guardiola, Julián disputó 32 partidos, aunque tan solo fue titular en 14 y fue suplente en los otros 18 (jugó 1572 minutos). En total, la Araña anotó 10 goles y dio tres asistencias.

Lo más Visto