Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Guardiola con Julián Álvarez

Manchester City recibe a Everton por la fecha 18 de la Premier League y Pep Guardiola decidió que Julián Álvarez vaya al banco de suplentes: Mahrez, Haaland y Grealish irán desde el arranque

Julián Álvarez tuvo un recibimiento a la altura de un campeón en Manchester City

Manchester City enfrentará al Everton este sábado desde las 12 horas por la fecha 18 de la Premier League. Luego de ser campeón del mundo en Qatar y visitar el país con la copa, Julián Álvarez ya está a disposición de Pep Guardiola.

Sin embargo, el entrenador español decidió que la Araña vaya al banco de suplentes para el último encuentro del año. La delantera será Riyad Mahrez, Erling Haaland y Jack Grealish. Además de Álvarez, Phil Foden también esperará por su oportunidad como una de las alternativas.

La formación de Manchester City será: Ederson; Rico Lewis, John Stones, Manuel Akanji, Nathan Aké; Kevin De Bruyne, Rodri, Bernardo Silva; Mahrez, Haaland y Grealish.

Si los de Guardiola consiguen los 3 puntos, quedarán solamente a dos del líder Arsenal, que visitará al Brighton de Alexis Mac Allister este sábado a las 14.30 horas de Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto