Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Álvarez va a seguir acrecentando su calidad de goleador que mostró en River"

El Araña sigue dando sus primeros pasos en Manchester City y recibió un particular elogio por parte de otro ex River, Javier Saviola, que señaló que el cordobés tiene mucho crecimiento por delante.

¡Primer gol de Julián Álvarez en Manchester City!

Tras los octavos de final de la Copa Libertadores, Julián Álvarez emigró al Manchester City dejando más de 50 goles en River. Javier Saviola, otro goleador que tuvo el Millonario, elogió al cordobés y remarcó que va a crecer mucho en su nuevo equipo.

De hecho, el Araña comenzó de gran manera en los Citizens: en su debut oficial ante Liverpool convirtió un gol y en el amistoso de esta tarde ante Barcelona también volvió a anotar.

"Julián es un delantero muy joven, con mucha proyección, le queda tiempo para seguir adquiriendo cosas como delantero para seguir acrecentando su calidad, a parte de ser un goleador letal que lo demostró en River", señaló el Conejito.

En diálogo con ESPN, concluyó: "Tiene una competencia muy grande, son clubes donde son difíciles de jugar por la calidad y competencia que hay con dos jugadores por puesto y de calidad. También va a depender de la adaptación que tenga él al fútbol inglés que es una liga difícil y complicada".

Lo más Visto