Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El récord de Álvarez en el Manchester City

Julián Álvarez es el único jugador del Manchester City que marcó en todas las competencias en lo que va de la temporada europea: Carabao Cup, Champions League, Premier League y Community Shield

Se alegra Scaloni: Julián Álvarez volvió a convertir en Manchester City

Julián Álvarez llega muy afilado al Mundial de Qatar 2022. El delantero de Manchester City tiene un récord que nadie pudo conseguir en el club de Inglaterra: es el único jugador que anotó en todas las competencias que disputó en la temporada.

El ex atacante de River marcó un tanto en la Carabao Cup, dos en la Champions League, tres en la Premier League y uno en la Community Shield ante el Liverpool, al comienzo de la temporada. De esta manera, Álvarez ya tiene 7 goles con la camiseta de Manchester City.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De cara a la Copa del Mundo, Lionel Scaloni lo tiene muy en cuenta al Araña, aunque Lautaro Martínez es su centrodelantero titular. La Selección Argentina jugará este miércoles desde las 12.30 horas ante Emiratos Árabes Unidos un amistoso y luego comenzará la competencia.

El martes 22 de noviembre desde las 7 horas enfrentará a Arabia Saudita, el sábado 26 a las 16 contra México y cerrará la fase de grupos contra Polonia, el miércoles 30 a las 16 horas.

Lo más Visto