Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Guardiola elogió a Julián Álvarez tras su debut en la Champions League

 "Tiene que seguir como es, no se pueden imaginar lo contento que estamos de tenerlo", declaró el DT tras la goleada en la Champions League frente a Sevilla.

Julián Álvarez debutó en la Champions League con el Manchester City

El Manchester City goleó 4 a 0 al Sevilla de los argentinos en el Ramón Sánchez Pizjuán por la primera fecha del Grupo G de la UEFA Champions League. Erling Haaland en dos oportunidades, Phil Foden y Rúben Dias marcaron los goles en la aplastante victoria de los Citizens, que tuvieron el ansiado debut de Julián Álvarez por el torneo continental.

Pep Guardiola decidió hacer ingresar al ex River a los 70 minutos del encuentro, cuando la balanza ya estaba inclinada 3-0 a favor, y quien dejó su lugar fue el atacante noruego. Julián tuvo una chance de gol sobre el final, desviada en un rival, y segundos más tarde llegó el cuarto gol que convirtió el zaguero portugués del equipo inglés.

Luego del encuentro, al DT español le consultaron qué tenía que hacer Julián para sumar más minutos y no dudó: "No tiene que hacer nada, solo tiene que seguir como es, hoy tuvo su ocasión. Nos aporta mucho en la dinámica, todos hablamos de Haaland y estamos muy contentos, pero no se pueden imagianar lo contento que estamos que también esté Julián".

"Tenemos dos delanteros increíbles", cerró Guardiola acerca de la competencia entre el ex Borussia Dortmund y el delantero de la Selección Argentina tras el partido frente al conjunto español por el certamen continental.

Pep Guardiola se refirió al Superclásico entre Boca y River

"Estuve en Buenos Aires, hace años fui y estuve en un River-Boca. Espero algún día poder estar en un Boca-River y estar en La Bombonera. Tarde o temprano podremos ir", contó el técnico tras el triunfo de su equipo.

"Veremos si podremos verlos, si podemos sí. Los grandes clásicos del mundo simpre están buenos para verlos", cerró.

Lo más Visto