Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jugó su último partido en Italia y Russo lo recibe con los brazos abiertos: ¿Boca le dará una chance con Gonzalo Maroni?

Gonzalo Maroni fue titular en el último empate de Sampdoria, pero tiene que regresar a Boca luego de que el club italiano no utilice la opción de compra

Gonzalo Maroni en Sampdoria
Gonzalo Maroni en Sampdoria (SAMPDORIA)

Por la última fecha de la Serie A de Italia, Sampdoria igualó 1-1 ante el descendido Brescia en condición de visitante y cerró el torneo en la 15° posición. Gonzalo Maroni fue titular en el equipo de Claudio Ranieri y se fue reemplazado en el segundo tiempo.

Luego de una larga lesión que le demandó cerca de seis meses de recuperación, el ex futbolista de Talleres comenzó a ser tenido en cuenta por el entrenador italiano y estuvo presente en los últimos partidos del torneo. Tuvo minutos ante Juventus, Milan y Brescia.

A pesar de esta situación, los dirigentes de Sampdoria decidieron no hacer uso de la opción de compra por 12 millones de euros y Maroni tendrá que volver a Boca de cara a la próxima temporada, donde avisaron que va a ser recibido de la mejor manera.

Sin embargo, el técnico Ranieri opinó sobre la salida de Maroni en conferencia de prensa y dejó en claro que Sampdoria podría hacer un intento para que el enganche argentino siga de alguna manera en el club italiano: "La lesión seguramente le habrá afectado la confianza en sí mismo... Pero siento que tiene mucho para dar. Veremos qué se puede hacer", manifestó el ex DT de Leicester.

Lo cierto es que, hasta el momento, Maroni tiene que volver a Boca y tomará el lugar que dejará Emanuel Reynoso, quien será vendido a la MLS. Miguel Ángel Russo considera que Maroni, totalmente recuperado de la lesión, puede ser un jugador importante en la creación de juego.

Tampoco se descarta que el volante siga su carrera a préstamo en otro club para lograr mayor continuidad. Se dice que tiene varios ofrecimientos desde el club europeo... ¿Qué pasará?

Lo más Visto