Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jugó en la Selección y confirmó que deja su club en la Premier: el futbolista Pablo Zabaleta se va del West Ham

El jugador argentino confirmó a través de un mensaje en las redes sociales su alejamiento del club inglés

Pablo Zabaleta confirmó que se va del West Ham
Pablo Zabaleta confirmó que se va del West Ham (WEST HAM)

Pablo Zabaleta confirmó hoy que dejará el West Ham al finalizar el mes de junio. A través de un escueto comunicado en sus redes sociales, el futbolista agradeció a los hinchas y le deseó un buen futuro al club al que llegó para la temporada 2017-2018.

A los 35 años, el futuro del ex jugador de la Selección Argentina es incierto. Está recuperándose de una lesión mientras su contrato con el club terminaba el 30 de junio. Por eso, ahora deberá definir sus próximos pasos como jugador libre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Zabaleta debutó en San Lorenzo en 2002 y tras tres temporadas fue vendido al Espanyol donde jugó tres años. Su llegada al Manchester City en 2008 despertó su mejor nivel y allí ganó 10 títulos.

Además, fue convocado para jugar las Eliminatorias para los mundiales de 2006, 2010 y 2014 pero fue en este último donde finalmente fue llamado y formó parte de la delegación. También fue parte de los planteles que jugaron la Copa América 2011 y 2015 además de haber tenido un buen paso por diferentes selecciones juveniles.

Con la camiseta del West Ham jugó 80 partidos y marcó un gol, justamente enero de este año. Allí es compañero de otro argentino, Manuel Lanzini. Si bien su futuro es todavía una incógnita, el futbolista había manifestado hace algun tiempo que no descartaba retirarse mientras que también se corrió el rumor sobre una posible vuelta a San Lorenzo.

Lo más Visto