Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Leandro González Pirez está a un paso del fútbol mexicano

El defensor que actualmente se desempeña en la MLS está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana

Leandro González Pirez podría pasar a los Xolos de Tijuana. Foto: /leanpirez
Leandro González Pirez podría pasar a los Xolos de Tijuana. Foto: /leanpirez

El mercado de pases no para. No solo en la Argentina, sino en todo el mundo donde los futbolistas argentinos continúan acomodándose de acuerdo a sus deseos para el futuro y las ofertas que llegan.

Y un jugador que está a un paso de cambiar de aire es Leandro González Pirez. El defensor de 27 años debutó en River y pasó por varios equipos antes de llegar al Atlanta United de la MLS donde comparte equipo con el Pity Martínez. El zaguero sonó incluso en varias oportunidades para llegar a Boca pero, según parece, tendría el 2020 definido.

Si bien tiene contrato en su club hasta diciembre del año próximo, los Xolos de Tijuana habrían avanzado en las negociaciones para sumarlo como refuerzo. En los próximos días podría haber novedades y hasta el propio futbolista se habría comunicado con el Tata Martino (actual DT de México pero de pasado en el Atlanta United) para pedirle referencias del país y la liga mexicana. ¿Se va de la MLS?

Lo más Visto