Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jugó en Boca y tiró: "Lo de la Bombonera es un mito, la gente no juega"

Jorge Higuaín, ex futbolista de River y Boca, palpitó la revancha que se viene y dejó una frase curiosa sobre la influencia de la Bombonera

Los jugadores de River en la Final de la Libertadores 2018
Los jugadores de River en la Final de la Libertadores 2018 (Fotobaires)

Cada vez falta menos para que se dispute la revancha entre Boca y River por las semifinales de la Copa Libertadores. Sin ir más lejos, varios jugadores que pasaron por alguno de los dos equipos salieron a hablar y dejaron su opinión sobre esta serie.

Uno de ellos fue Jorge Higuaín, quien vistió las dos camisetas y no dudó en admitir que el Millonario es el máximo candidato a pasar a la final del certamen.

"River está un escalón arriba. Para que no pase tiene que pasar una catástrofe. El equipo debería estar en un día malo, de esos en los que no te sale nada. Puede perder, no es invencible. Boca tiene buenos jugadores. Pero no tiene un sistema agresivo", analizó el papá del Pipita, en diálogo con Salimos Jugando.

Por su parte, el ex futbolista de River y Boca sorprendió a todos cuando dejó su mirada sobre la importancia de la Bombonera en esta clase de partidos: "Lo de la Bombonera es un mito. Es algo muy particular, pero los hinchas no hacen goles. La gente alienta, pero no juega", tiró.

Lo de la Bombonera es un mito. La gente alienta, pero no juega, no hacen goles

Lo más Visto