Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jugó en Boca, reclama una deuda millonaria y podría hacer descender a un club

Un ex jugador de Boca inició un reclamo ante la FIFA a raíz de una importante deuda y la situación podría terminar con la pérdida de la categoría

Matías Cahais mantiene una situación de conflicto con Veracruz de México
Matías Cahais mantiene una situación de conflicto con Veracruz de México

La delicada situación que atraviesa el Veracruz desde lo económico y lo deportivo tiene como protagonista inesperado a un futbolista argentino. Es que Matías Cahais realizó un reclamo ante la FIFA a raíz de una deuda del 2016 y ya hubo una resolución desfavorable para el elenco mexicano. Sin embargo, la historia se podría poner mucho más complicada…

El ex defensor de Boca tuvo un paso por Veracruz e inició una demanda por la ruptura de su contrato. El 26 de agosto, la Comisión Disciplinaria de la FIFA reconoció que los Tiburones Rojos debían abonar 792.500 dólares más 631.880 como indemnización. Por ese motivo, en “Azteca AM” confirmaron que la FIFA resolvió castigar al elenco mexicano con la prohibición de incorporar jugadores.

Pero el reclamo de Cahais le podría generar consecuencias aún mayores al equipo mexicano, ya que puede quedar expuesto a castigos severos como la quita de puntos o la pérdida de la categoría en la liga mexicana.

Lo más Visto