Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jugó en Boca, quedó libre y suena en la Sampdoria

Un futbolista que pasó por Boca se encuentra sin club y hay un equipo italiano que picó en punta para contrarlo: Sampdoria. ¡Enterate de quién se trata! 

Gabriel Paletta sigue buscando club y podría regresar a Italia
Gabriel Paletta sigue buscando club y podría regresar a Italia

Gabriel Paletta sigue buscando club luego de su paso por el Jiangsu Suning de China y ya hay un equipo italiano que mostró interés en contratarlo. Se trata de la Sampdoria de Italia, en lo que podría ser su regreso al Calcio tras haber estado ocho años de corrido entre su paso por Parma, Milan y Atalanta.

Hace unos días atrás, distintos medios italianos dieron cuenta del interés de la Sampdoria por el defensor argentino que se nacionalizó italiano, además de reconocer que fue visto en Génova, en un centro médico en el que habitualmente se hacen la revisión los futbolistas que llegan al conjunto en el que juegan Emiliano Rigoni y Gonzalo Maroni.

Habrá que ver si finalmente se avanza en esa dirección, luego de lo que fue la última etapa del defensor surgido de Banfield y que actualmente tiene 33 años. En el mercado de pases del verano europeo hubo interés de parte del Cagliari, Sassuolo y Lecce, aunque finalmente no se terminó concretando ninguna de esas opciones.

Lo más Visto