Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jugó con Ronaldo y Pirlo en el Inter y ahora es panadero

Fabio Macellari, ex jugador italiano, relató cómo pasó de ser futbolista de uno de los principales equipos del mundo a tener que salir a buscar trabajo porque se quedó sin dinero

Fabio Macellari con la 9 de Ronaldo del Inter
Fabio Macellari con la 9 de Ronaldo del Inter (EFE)

Fabio Macellari es un ex futbolista italiano que, entre otros clubes, jugó en el Inter en la temporada 2000-01. En aquella oportunidad, compartió plantel con Ronaldo, Andrea Pirlo y Javier Zanetti, entre otros jugadores.

Sin embargo, su vida dio un vuelco y, en una entrevista con Live-Non è la D'Urso, admitió que perdió todo el dinero que ganó en fiestas, por lo que debió salir a trabajar y ahora es panadero y leñador. "Me divertí tanto que una persona normal necesitaría cuatro vidas para divertirse como lo hice en esos años. Cuando eres joven no te das cuenta de lo afortunado que eres porque hay mucha ganancia", confesó.

"Salía con amigos, pasaba la noche fuera, volvía por la mañana y llegaba tarde al entrenamiento. Pasar a las drogas fue de un momento a otro. En un momento tiré todo a la basura. Dinero y carrera con ciertas actitudes. Si pudiera volver el tiempo atrás, las cambiaría", aseguró Macellari.

En tanto, retrató cómo es su presente, lejos de las luces de estrellas como Ronaldo y Pirlo. "Soy panadero y leñador. La panadería no es mía, trabajo allí cuando están mis amigos. No puedo quedarme quieto: si no estoy en la panadería, estoy en el tractor en las montañas cortando madera", concluyó.

Lo más Visto