Internacional

"Jugar en Boca hubiese sido fenomenal, siempre miro los partidos", reconoció el brasileño Zé Roberto

Zé Roberto, ex futbolista de Real Madrid y Bayern Munich, sorprendió a todos y dejó en claro que le hubiese gustado jugar en Boca

Zé Roberto en Palmeiras(EFE)

Zé Roberto en Palmeiras | EFE

Zé Roberto, histórico jugador de la selección brasileña, no dio vueltas y admitió que le hubiese gustado jugar en Boca. Además, el ex futbolista de Bayern Munich y Real Madrid manifestó que su ídolo era Diego Armando Maradona.

"Sí, me hubiese gustado jugar en Boca porque miro los partidos y son increíbles los hinchas. Es un club que es conocido mundialmente. Jugaron ahí grandísimos jugadores y un gran ídolo, que era Diego. Jugar en Boca hubiese sido fenomenal", manifestó el ex futbolista, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, Zé Roberto, que se retiró hace poco en Palmeiras, agregó: "De chico miraba muchos partidos de Maradona y él estaba jugando en Boca. Yo lo tenía a él como ídolo y a mí me gusta mucho Boca".

Por último, el brasileño sorprendió a todos y se puso a cantar una de las canciones más conocidas de Boca: "Y dale, dale Bo... queremos la cooopa". ¿Cómo le hubiese ido en el Xeneize?

A lo largo de 23 años de carrera, Zé Roberto se dio el gusto de jugar en clubes como Real Madrid, Bayern Munich, Bayer Leverkusen, Hamburgo, Santos, Gremio y Palmeiras, entre otros. Ganó muchos títulos, como la Champions League con el Merengue y la Copa América con la selección de Brasil. ¡Un crack!

Comentarios