Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Jugar en Boca hubiese sido fenomenal, siempre miro los partidos", reconoció el brasileño Zé Roberto

Zé Roberto, ex futbolista de Real Madrid y Bayern Munich, sorprendió a todos y dejó en claro que le hubiese gustado jugar en Boca

Zé Roberto en Palmeiras
Zé Roberto en Palmeiras (EFE)

Zé Roberto, histórico jugador de la selección brasileña, no dio vueltas y admitió que le hubiese gustado jugar en Boca. Además, el ex futbolista de Bayern Munich y Real Madrid manifestó que su ídolo era Diego Armando Maradona.

"Sí, me hubiese gustado jugar en Boca porque miro los partidos y son increíbles los hinchas. Es un club que es conocido mundialmente. Jugaron ahí grandísimos jugadores y un gran ídolo, que era Diego. Jugar en Boca hubiese sido fenomenal", manifestó el ex futbolista, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, Zé Roberto, que se retiró hace poco en Palmeiras, agregó: "De chico miraba muchos partidos de Maradona y él estaba jugando en Boca. Yo lo tenía a él como ídolo y a mí me gusta mucho Boca".

Por último, el brasileño sorprendió a todos y se puso a cantar una de las canciones más conocidas de Boca: "Y dale, dale Bo... queremos la cooopa". ¿Cómo le hubiese ido en el Xeneize?

A lo largo de 23 años de carrera, Zé Roberto se dio el gusto de jugar en clubes como Real Madrid, Bayern Munich, Bayer Leverkusen, Hamburgo, Santos, Gremio y Palmeiras, entre otros. Ganó muchos títulos, como la Champions League con el Merengue y la Copa América con la selección de Brasil. ¡Un crack!

Lo más Visto