Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Robert Rojas y Junior Alonso fueron convocados a la Selección de Paraguay

Eduardo Berizzo confirmó a los 23 citados para la próximas fecha FIFA que incluye a cinco futbolistas de la Superliga

Eduardo Berizzo en el amistoso de Paraguay ante Brasil. Foto: EFE
Eduardo Berizzo en el amistoso de Paraguay ante Brasil. Foto: EFE

A horas de la finalización del primer Superclásico por la Copa Libertadores, la Federación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de convocados para la próxima fecha FIFA.

Si bien tanto Boca como River están cuidando a algunos jugadores de cara a la revancha, el Toto Berizzo decidió convocar a Junior Alonso (Boca) y Robert Rojas (River) para cubrir la defensa de la Albirroja en los próximos amistosos ante Serbia el 10 de octubre en el Estadio Mladosst y frente a Eslovaquia el 13 de octubre en el Estadio Nacional ubicado en Bratislava.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, tanto Alfaro como Gallardo contarán con jugadores que regresarán de la gira con su selección a días del partido definitorio en la Bombonera del 22 de octubre. Pero estos dos no fueron los únicos futbolistas que el Toto decidió convocar del ámbito local.

De los 23 jugadores que llamó, incluyó también a los hermanos Ángel y Óscar Romero de San Lorenzo y el arquero de Huracán, Antony Silva. No es llamativa esta convocatoria ya que los cinco futbolistas convocados de la Superliga formaron parte del último llamado de Berizzo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto