Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jugaba con Beckham en la Play y ahora lo tiene de jefe: El cambio rotundo en la vida de Julián Carranza

En diálogo con TNT Sports, contó que la primera vez que lo vio no se animaba a sacarse una foto con él. Además, lo vio hacer jueguitos en el club y quedó sorprendido

Jugaba con Beckham en la Play y ahora lo tiene de jefe

El delantero argentino Julián Carranza, quien juega en el Inter de Miami, charló esta tarde en TNT Sports y no solo conto cómo es su vida en los Estados Unidos y su adaptación a la MLS, sino también describió lo que significa tener a David Beckham, dueño del club, tan cerca.

"Es algo loco que no caemos que pase. La primera vez que lo vimos y cenamos con él tanto a mí como al resto de los chicos nos daba vergüenza pedirle una foto, hasta que uno se animó, se acercó y después otro y otro y así nos sacamos la foto. Es muy copado y buena onda", confesó el ex delantero de Banfield. Con uno de sus compañeros argentino, Nicolás Figal, no pueden creer estar viviendo tal situación: "Charlamos el tema que de chicos jugábamos a la Play con Beckham y de grandes es el jefe del equipo que jugamos". Cuando se le preguntó si pudo tocar la pelota un ratito con el inglés, reconoció que "está intacto. Cuando lo vi una vez en Los Angeles hacer unos jueguitos tenía el ritmo y la técnica intactos".

En relación al Inter de Miami, el futbolista describió que "es un club increíble. Ojalá tengan la oportunidad de conocerlo por dentro. Es fantástico". "Me sorprendió prácticamente todo -continuó el joven de 20 años nacido en Córdoba- Es un club nuevo, pero la gente que está detrás de esto tiene muchas ganas e inteligencia para conseguir cosas".

En cuanto a su adaptación al país y a la MLS, Carranza sostuvo que "hace 6 meses que estoy. Cada día me voy adaptando un poco más. Este torneo que se organizó (post pandemia) viene bien para retomar el ritmo y más que nada para mi que vengo de una lesión (fractura del quinto metatarsiano)".

Lo más Visto