Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Juegan la Champions? El impensado destino al que podrían recaer los hermanos Romero tras salir de San Lorenzo: serían buscados por el Barcelona

El club catalán está buscando reemplazar en el corto plazo a Martin Braithwaite, que sufrió una lesión que lo mantendrá mucho tiempo fuera de las canchas

Los Romero habrían recibido un ofrecimiento del Barcelona
Los Romero habrían recibido un ofrecimiento del Barcelona (Fotobaires)

Hacen ya dos semanas que Óscar y Ángel Romero rescindieron sus contratos con San Lorenzo, por lo que de momento se encuentran buscando equipo, y parecería que les podría llegar un ofrecimiento de lo más inusual: nada menos que el Barcelona.

Según informa GOLTV desde España, el equipo culé estaría buscando una solución de corto plazo para lidiar con la lesión de Martin Braithwaite, que se perderá varios meses mientras se recupera de una operación en su rodilla.

Además de los paraguayos, el mismo medio también contó que otra opción que maneja la institución es el delantero campeón del mundo Fernando Llorente, cuyo contrato con Udinese expiró en julio.

Hace pocos días Adolfino Cañete, exjugador de la selección paraguaya cercana a los Romero, había inferido que los hermanos querían continuar con sus carreras jugando juntos hasta su finalización, de modo que si el ofrecimiento existe probablemente sea para ambos.

Lo más Visto