Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Juega la Libertadores y confirmó un caso de coronavirus: el Olimpia de Paraguay anunció que un jugador del plantel dio positivo por COVID-19

En medio de la polémica en Paraguay por los falsos positivos de tres clubes, ahora un cuarto club reveló que tiene un jugador infectado

Olimpia confirmó un caso de coronavirus en su plantel.
Olimpia confirmó un caso de coronavirus en su plantel. (OLIMPIA)

Paraguay vive por estos días una difícil situación en medio del regreso del fútbol en ese país. Si bien la pandemia de coronavirus está lejos de terminar, el bajo números de infectados en el país vecino hizo que las autoridades salieran a confirmar que esta semana regrese el fútbol.

Sin embargo, el pasado fin de semana hubo un ida y vuelta de acusaciones entre los clubes, el Gobierno y la Federación Paraguaya de Fútbol luego de que se confirmaran 55 casos de contagio en San Lorenzo, Guaraní y 12 de octubre. Más tarde, se habló de falsos postivos y la AFP decidió avanzar con el arranque del Torneo Apertura para este martes a excepción del club 12 de octubre que jugará su encuentro la semana próxima.

En este contexto, ahora el Olimpia confirmó que detectó un caso de coronavirus dentro de su plantel y ahora todo el plantel, incluyendo el cupero técnico, fueron sometidos a nuevos controles. El futbolista contagiado es asintomático y ya fue aislado buscando prevenir nuevos casos.

Vale recordar que Olimpia debe jugar su primer encuentro en la vuelta del fútbol el miércoles ante Sportivo Luqueño. Restará saber los resultados de los nuevos hisopados para ver si la APF da marcha atrás con el regreso del deporte.

Olimpia está, además, jugando la Copa Libertadores. El club paraguayo marcha segundo en el Grupo G con cuatro unidades a dos puntos de Santos. Delfin (1 punto) y Defensa y Justicia (0 unidades) completan el grupo que volvería a la acción el próximo 15 de septiembre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto