Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Quintero se refirió a los rumores que lo vinculan con Flamengo

Juan Fernando Quintero rompió el silencio sobre el interés de Flamengo: "Es un equipo grandísimo, por todo lo que representa a nivel sudamericano y mundial"

Argentinos vs. River: el golazo de Juanfer Quintero (0-1)

Juanfer Quintero se irá de River. "Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Quiero agradecerles porque todo el tiempo me han dejado buscar una solución. Le agradezco a Martín Demichelis que me dejó estar afuera. Todos sabemos de lo difícil de la situación de quizás ir a River, entrenar 10 días y no seguir", había expresado hace unos días el futbolista de 29 años.

"No traten de entenderlo. Siempre fui feliz en River. Digan lo que digan solo tengo que agradecer a todo el Mundo River. Acá tienen un hincha de por vida. Gracias y feliz año a todos", completó en su Instagram oficial.

Este martes, Quintero se refirió al supuesto interés de Flamengo de Brasil. "Flamengo es un equipo grandísimo, por todo lo que representa a nivel sudamericano y mundial y ojalá Dios permita y todo se de para bien de todos", expresó con El Gato Arce en su canal de YouTube.

Lo más Visto