Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Juan Román Riquelme salió a hablar tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores: "No nos dejaron pasar"

El vicepresidente del "Xeneize" expresó su enojo luego del partido ante Atlético Mineiro en el que al club de la Ribera le anularon un gol a instancias del VAR

Incidentes en la puerta del vestuario de Boca

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores tras caer en la definición por penales ante Atlético Mineiro (Brasil) como visitante. El enojo del "Xeneize" llegó por el gol anulado a Marcelo Weigandt a instancias del VAR. Encima, tras el partido, hubo un cruce de los jugadores con la policía brasileña. Juan Román Riquelme salió a expresar su descontento.

"Estamos tristes, dolidos, es la verdad. Jugamos dos partidos muy serios contra uno de los favoritos en la Copa cuando se dio el sorteo. Cuando nos tocó Mineiro decían que nos había tocado el cuco. Boca ganó los dos partidos y quedó afuera de la Libertadores, esto es nunca visto", opinó.

El vicepresidente e ídolo de Boca no anduvo con vueltas y dio a conocer su enojo. "No nos dejaron pasar, es la realidad, esto es vergonzoso. Fue muy raro. Hoy está el VAR, supuestamente está para que las cosas sean más limpias. Es raro, es ordinario...", se descargó Riquelme.

"Voy a ser sincero. Pienso que la Champions League y la Copa Libertadores son los dos torneos más importantes, todos estamos de acuerdo en que Boca fue merecedor en los dos partidos, ganamos los dos partidos. La verdad, yo tengo que felicitar a los muchachos porque se entrenaron muy bien, hicieron una pretemporada enorme y ahora pasa esto", describió en diálogo con TyC Sports.

Por último, Riquelme redondeó: "Claro que duele mucho, da mucha tristeza. Yo amaba jugar la Copa Libertadores, pero tenemos que ser conscientes que con lo que ha pasado la semana pasada en nuestro estadio, en Cerro, hoy... Es lamentable, ordinario lo que está pasando. La Libertadores era un torneo muy serio".

Lo más Visto